Home >> Rendición de Cuentas
PDF Imprimir E-mail

Asi-invertimos-los-recursos

Plan ha sido calificada por One World Trust como una de las tres ONGs más transparentes del mundo (www.oneworldtrust.org).

(Puede descargar el PDF AQUÍ)

rendicion

La rendición de cuentas es un tema central del trabajo de Plan, tanto hacia la niñez y comunidades con las cuales trabaja como con sus donantes y patrocinadores que apoyan los programas de desarrollo en todo el mundo.

Plan está comprometido a demostrar públicamente el impacto de su labor en los países donde opera, para lo cual contrata periódicamente a evaluadores independientes que certifican el trabajo de Plan y publica anualmente los estados financieros de las operaciones globales de la organización.

Plan es miembro de la Junta Directiva del International Non-Governmental Organisations' (INGO) Commitment to Accountability Charter, que establece los estándares y parámetros globales para la rendición de cuentas de las organizaciones sin fines de lucro internacionales.
www.ingoaccountabilitycharter.org

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768