Home >> Nuestras campañas
PDF Imprimir E-mail

nuestras_campaas_tittle

PorSerNina
porque-soy

Por Ser Niña

Esta campaña pretende transformar las vidas de las niñas en situaciones más vulnerables. Alrededor del mundo, las niñas sufren dos veces más discriminación debido a su edad y género. Comparadas con los niños, las niñas sufren más de desnutrición, tienen menos oportunidades de educación y desarrollo y sufren mayores formas de violencia. Por todo ello, el empoderamiento de las niñas es una herramienta efectiva para luchar contra la pobreza, ampliar el alcance de la educación y erradicar la violencia, logrando así un desarrollo global más integral.

fabrica
fabrica1

¡Tenemos un Plan!

A través de la Fábrica de Inteligencia, Plan invita a la sociedad en general a que se una a sus esfuerzos para lograr que niñas y niños, desde la concepción a los siete años, alcancen gradualmente un desarrollo integral.

Invierte ahora en la Fábrica de la Inteligencia, para que la niñez se convierta en el futuro que el país necesita.

¡Sé parte del Plan!

pone_sentidos_tittle
6_sentidos

El abuso sexual es intolerable, ¡Poné los 6 sentidos!

Entre junio 2009 y diciembre 2019, Plan llevó a cabo su campaña de sensibilización "Poné los 6 Sentidos", contra el acoso y abuso infantil, cuyo propósito es educar y hacer visible el problema de la violencia sexual, y su impacto en la niñez y la comunidad, así como promover una reacción social con la participación de las autoridades locales, las organizaciones comunitarias y la sociedad civil en general, para detener y prevenir el abuso sexual en El Salvador.


 

aprender_sin_miedo_tittle
aprende

Vamos a la Escuela a Aprender sin Miedo

Aprender sin miedo, la segunda campaña global de Plan, fue lanzada en el 2008 con la intención de erradicar la violencia en las escuelas. Aprender Sin Miedo apunta a combatir 3 de las formas más comunes y dañinas de violencia en las escuelas: violencia sexual, hostigamiento escolar y castigo corporal. La campaña tiene un alcance realmente mundial y presta especial atención a los 49 países en vías de desarrollo en Africa, Asia y América Latina en los que trabaja Plan.
trabajo_infantil_tittle
trabajo

Si trabaja, no estudia… Si no estudia, ¡ El Salvador no crece!

Esta campaña busca sensibilizar a la población sobre el impacto del problema del trabajo infantil, y a la vez promover una respuesta social positiva hacia su erradicación e incidir en la elaboración de normativas y políticas públicas. En ella se presenta de forma clara y sencilla una de las principales consecuencias del trabajo infantil y su impacto en el desarrollo del país; devuelve la responsabilidad de erradicar el trabajo infantil a todos lo sectores de la sociedad y propone acciones concretas para lograr dicho objetivo.

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768