Home >> Empresas >> Alianzas corporativas
PDF Imprimir E-mail

Iniciativas_corporativas_tittle

Te presentamos a continuación nuestras alianzas:

TheCoffeeCup2

The Coffee Cup

Desde el 16 de octubre 2012, The Coffee Cup presento oficialmente su alianza a favor de la campaña Por ser Niña. Con este propósito, The Coffee Cup lanzo una nueva presentación y variedad de su café gourmet, denominada “Breakfast Blend Gourmet”, en presentación de media libra. La empresa dona id="mce_marker" por cada bolsa de café vendida; los fondos son destinados para financiar becas escolares. La presentación “Breakfast Blend Gourmet”, está disponible en todas las tiendas The Coffee Cup del País, y se puede adquirir por un precio de $5.

“En The Coffee Cup estamos comprometidos con las niñas y por eso apoyamos la campaña de Plan Por ser Niña”, se lee en la viñeta informativa de la nueva presentación de café gourmet de dicha empresa, que desde su creación se ha caracterizado por su responsabilidad social empresarial, especialmente hacia las mujeres que trabajan en dicha institución.

Alpina




Agua Alpina

Inversiones Vida, S.A. de C.V.  se sumo a los esfuerzos de visibilización de la Campaña Por Ser Niña, así como también con una inversión de $4,200 dólares para becas escolares. Durante un año, se colocaron banners en sus camiones repartidores y stickers en las presentaciones de 1 galón de agua, con mensajes alusivos a la campaña Por Ser Niña. Así mismo Agua Alpina fue el patrocinador oficial de agua embotellada a utilizar en actividades y eventos de gran relevancia de Plan.

Agua Alpina es una empresa que está sumamente comprometida principalmente con el bienestar de las niñas, jóvenes y mujeres a través de sus productos de alta calidad en la Industria de Agua Embotellada. Desde 1994 Agua Alpina ha llevado la mejor opción de agua embotellada, ya que es la única libre de sodio. Beber Agua Alpina es beber salud.




TheCoffeeCup2

Siguiente>>

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768