Home >> Noticias >> Juguetón donó juguetes lúdicos para los CAIPI ´s
Juguetón donó juguetes lúdicos para los CAIPI ´s PDF Imprimir E-mail
madre rosado hijo hija juego jugueton juguetes

29 Círculos Comunitarios de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI´s) se beneficiaron con la donación de 5 mil dólares en juguetes patrocinados por la empresa Juguetón.

En el caso de la Unidad de Programas de Cabañas fueron beneficiados 246 niñas y niños que asisten a los 14 CAIPIS que Plan apoya en la zona, correspondientes a los departamentos Cabañas, Cuscatlán y San Vicente. La alcaldesa de San Sebastián, Josefina de González mostró su apoyo a la iniciativa “educar a la familia es muy importante, se les enseña a prevenir y detectar enfermedades y a criar mejor a sus hijos. Agradezco a Juguetón y Plan por el apoyo que brindan a las niñas y niños del comunidad”.

La diversidad de juegos permiten romper patrones de género, pues la interacción de niñas y niños es igualitaria, sin prejuicios, donde madres y padres comprendieron que los roles son un aspecto social, imaginario que demarca diferencias.

Las entregas también se extendieron a otros 15 CAIPI´s de los departamentos de Chalatenango y La Libertad donde se benefician a niñas de 0 a 7 años de comunidades que no tiene acceso a educación inicial.

Madres , niño y niña del CAIPI juegan con sus juguetes de educación inicial.

 madre hijo jugueton juguetes educacion

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768