Home >> Noticias >> Plan International El Salvador lanza la primera tarjeta con causa social: “Plan Card”
Plan International El Salvador lanza la primera tarjeta con causa social: “Plan Card” PDF Imprimir E-mail
 Plan International El Salvador lanza la primera tarjeta con causa social: “Plan Card”

Como un reconocimiento a la fidelidad y compromiso de los donantes individuales que apoyan los programas y proyectos de la organización, Plan International El Salvador realizó el lanzamiento de la primera tarjeta con causa social llamada “Plan Card” que otorgará descuentos y beneficios especiales a las personas que hacen una aportación mensual para contribuir a la transformación positiva de las condiciones de la niñez, adolescencia y juventud.

El descuento o beneficio será efectivo al momento que el donante presente su DUI y su “Plan Card” en los establecimientos autorizados. La tarjeta tiene un periodo de vigencia de un año, con posibilidad de renovación y todas las personas que quieran contribuir a las iniciativas de la organización recibirán esta tarjeta al afiliarse con una donación desde $10 dólares mensuales.

Gracias al apoyo de las y los donantes, Plan International ha logrado el establecimiento de 31 Círculos de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPIS) y se han entregado más de 7,000 becas Por Ser Niña.

Plan es la primera Organización No Gubernamental en innovar con esta modalidad en agradecimiento a las y los salvadoreños comprometidos con la niñez y espera que más empresas puedan sumarse y formar parte de los patrocinadores de Plan Card.

Los establecimientos en los que puedes utilizar tu Plan Card son los siguientes:


*Consulta condiciones en establecimientos. Beneficios exclusivos para socios de Plan International El Salvador. Beneficios válidos para titular de tarjeta al presentarla con su DUI. “Plan Card” vigente hasta Diciembre 2017.

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768