Home >> Qué es Plan
PDF Imprimir E-mail

plan_el_salv_tittle

Promoviendo los derechos de la niñez para terminar con la pobreza infantil

Plan es una organización internacional de desarrollo, sin afiliaciones políticas, religiosas o gubernamentales, que promueve los derechos de la niñez para terminar con la pobreza infantil.

Plan está presente en 70 países de todo el mundo, donde apoya a más de 38 mil comunidades, cubriendo una población de 28.2 millones de niños y niñas, sus familias y comunidades.

En El Salvador trabaja desde 1976 y es una de las organizaciones de desarrollo más grandes del país. Promueve por los derechos de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes salvadoreños por medio de la ejecución de diversos programas y proyectos de desarrollo comunitario centrado en la niñez.

Durante 35 años, Plan ha colaborado muy de cerca, de manera permanente y a largo plazo con las familias y comunidades. Actualmente, Plan en El Salvador cuenta con cuatro oficinas ubicadas en los departamentos de Cabañas, Chalatenango, La Libertad y San Salvador, desde donde se trabaja con 400 comunidades en 61 municipios de la zona paracentral del país, incluyendo Cuscatlán, donde se encuentran las poblaciones más vulnerables y con altos índices de pobreza de todo el país.

 

botonUNETE

contactofacebook

docimentacion

facebook fan page plan internacional educacion niñez twitter mensajes plan internacional educacion niñez instagram plan internacional educacion niñez canal youtube video plan internacional educacion niñez

Todos los Derechos Reservados Diseño y Producción Web Informática S.A. de C.V. Resolución Recomendada 1024 x 768