HAZ TU
DONACIÓN
HAZ TU
DONACIÓN
HAZ TU DONACIÓN
Únete para garantizar la continuidad educativa de las niñas
Plan International mantiene su compromiso de trabajar por el bienestar de las niñas y los niños y reitera que sus derechos deben ser priorizados durante la emergencia sanitaria.

Luego que las escuelas cerraron debido a la pandemia miles de niñas y niños se encuentran fuera de las aulas y dependen de una conexión a internet para continuar estudiando.

Además de la falta de acceso a internet, otro problema que las niñas enfrentan es la seguridad en línea ya que ahora pasan mucho más tiempo conectadas y se vuelven víctimas de bullying, acoso y hasta abusos. Por esto es que este año nuestra campaña #NiñasconIgualdad ha tomado el tema #ConectadasySeguras porque queremos niñas que tengan acceso a internet y que vivan libres de violencia en línea.

Con el apoyo de todos nuestros donantes, garantizamos la continuidad educativa de miles de niñas y niños de nuestro país.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Plan International está presente en 378 comunidades donde desarrollamos nuestras áreas estratégicas centradas en: Protección y educación, atención a primera infancia, gestión de riesgo a desastres, seguridad económica juvenil y educación integral en sexualidad.

Actualmente contamos con más de 2,000 donantes quienes mes a mes dan su aporte para que puedan desarrollarse iniciativas enfocadas en educación y atención desde los primeros años de vida, hasta que culminen sus estudios de bachillerato.

Todo el quehacer de la organización se enfoca en generar un impacto positivo y sostenible que responde a nuestra estrategia global denominada 100 Millones de Razones y a nuestro enfoque transformador de género que busca abordar las causas de la desigualdad para lograr la plena realización de los derechos de las niñas y de los niños.
Contribuye a cambiar la realidad de la niñez